Musique .

lunes, 1 de junio de 2009

No me interesa con quien estes o si todavia estas disponible o sobre tus sentimientos hacia mi solo dime para que viniste a estar donde estoy,por que te intereso tanto?acaso no puedes estar sin mi?. Todo esto hace aumentar mi ego y creo que ya te has dado cuenta no puedes estar un minuto sin mi,como veras mi ego habla por si solo y todo es debido a que no dejas de preguntar por mi,es algo molesto no te lo dije antes? si no te lo dije antes ahora lo sabes,me molesta; me molesta demaciado que aun sigas interesado en mi, cuando ya paso mucho tiempo que nuestro amor se acabo. Y ahora me decis que no fue para tanto que lo que me dijiste no fue tan grave,y yo te miro y con mi mirada te digo todo. Te digo que yo si tengo sentimientos y que una persona como vos me diga eso me destrozo en mas de mil pedasos y vos me reprochas de que mi actitud es de "una nena,una nena malcreiada y resentida" y yo te respondo con un "hace tu vida que yo hago la mia" y aunque te este diciendo la verdad nose porque aveces venis en mis pensamientos en saber como estas,pero no es con el mismo interes que el tuyo,tu interes va mas alla de la amistad. Usted quiere revivir el fuego que hace mas de mucho tiempo se exitingio y que nunca volvera. Lo que me faltaba es que te pongas "celoso" de mi nueva vida,de que hay mas de un hombre en mi vida pero que uno de esos hombres es mi favorito pero usted no esta incluido en mi lista,y eso le molesta? acaso le molesta de darse cuenta de que los hombres estan interesados en mi y que son mas de uno y usted piensa que con un "te quiero mi vida,nunca deje de pensar en vos" me vas a volver a recuperar,piensas eso?pues te tengo que decir algo amigo,NO eso no me va a hacer que vuelva corriendo hacia ti y te diga " te amo nunca mas nos peleemos" porque hacer eso?si yo para ti solo soy una zorra que siempre mintio,por que volver hacia usted si usted por mi no hiso nada, si usted piensa eso de mi es porque en realidad siempre desconfio de su ex compañera,entonces esos "te amo" solo eran una mentira? Lo unico que usted puede contestar es decir que lo dijo de bronca, y yo te contesto : amigo eso lo escuche mas de mil veces porfavor cambia de excusa ;)
Le duele la verdad?Le duele saber que a la que usted decia "amor,novia,mi vida" ahora este con otro y que ella lo considere mejor que usted. Le molesta acaso que su ex amada ahora este libre y este mas feliz que cuando estaba al lado suyo? Dejeme contestar por usted,y mi respuesta es un si aunque usted no me lo diga e
s asi señor. A usted le molesta verme feliz,le molesta saber que usted solo fue uno mas de mi lista y que nunca salio de eso, acaso le molesta que cuando usted me dijo "nunca vas a encontrar a otro que te haga tan feliz como yo" ahora me ve y lo unico que tiene que hacer es "tragarse" sus palabras? Ay señor como me da tanta gracia por favor,detengase que cada ves que intenta conquistarme le sale mal y solo tiene mi desprecio y le tengo que informar que cada ves crece mas mi despricio hacia usted, solo le agradezco por los momentos vividos que con sus mentiras me hiso creer que era especial y me dibujo un mundo lleno de ilusiones rotas en la que nosotros eramos los protagonistas. Pero como se habra dado cuenta he abierto los ojos para ver la realidad que estaba alfrente mio.
Y lo unico qe puedo decirle es adios señor,que tenga suerte y espero que nuestros destinos no se vuelvan a juntar nunca mas.
Y por mi parte yo siguire con mi vida y dejare al pasado atras, siguire siendo feliz como antes de estar con usted.

1 comentario: