Musique .

viernes, 29 de mayo de 2009

Hola: EEi; hola:)
- tu nombre?:Jessica
- Y esa cara que tenes hoy porque es?: por qe tengo sueeño & el %$·&* de panchu prohibe irme a dormir U.U
- Te gusta alguien y no sabes que hacer no?: Me gusta y sé lo qe tengo qe hacer :B
- Bueno, a mi tambien me pasa lo mismo, hace mucho?: Si? :/ ja, em no qeseyo.
- Te re embola las preguntas de color, comida, musica preferida?: Si, maaal .
- Color preferido?: rosa viejo^.
- Sabia que me ibas a putiar, porque sos asi?: Nanana todo bien(:
- Es linda la calle donde vivis?: jajaj, qeseeyo, vive gente qe conosco:P
- Eras de los que salia a la calle a jugar?: Jajajaja si .
- Te ponias caprichoso si no te daban lo que querias?: seee U.U
- A la mañana pones TN para ver cuantos grados hace?: pfff y eso?
- Estas esperando que alguien importante te mande un sms o se conecte?: sisisisisisissisisisi♥
-Como reaccionas si llegas a ver a tu famoso favorito?: lo caago violando
- Unicenter, palmas, abasto?: Los treees loco.
- Te gustan los juegos del parque de la costa?: Me encantan(:
- Tu mamá te pego con la chancleta alguna vez?: EEh, nonoo xD
- Planes para hoy?: Ni idea, partido de paneloncho, desp en el colegio hay otro a la tarde baires o algo y despues riggoleto
- Si te digo "que nos volvamos a ver"?: aacha e.e
- Te gustan las fiestas?: excesivamente
- Te gusta ser el centro de atencion de la fiesta?: algo asi;)
- Que idiota, por dios: ¬¬
- Nerd?: Ne- Emo?: nerd nerd♥
- Si ya se, los emos son re locos pienso como vos?: eso loco se andan cortando ahi; qe se hacen los giles(?
- Troy bolton se parte?: DE ONE !
- Tu teen angel mujer y hombre preferido?osea, la mina qe mas me identifica y por lo tanto me gusta es Valeria; con el profe de LENGUA♥ es re yo:)
Fuiste a bariloche?: siisisi:D
- Te gusta la playa?: amo la playa(L)
- Te gustaria quedarte hablando conmigo todo el dia?: saaa
- Ella se arrebata bata bata bata: bam bam se arrebata y yo no se lo que le pasa, esa chica se alborota (8)
- Te pasa como a mi que lo escuchas y el cuerpo se mueve solo?: SISISISI jajaj xD
- La juventud de este momento esta re perdida no?:algo
- Tendrian que poner un mandalay no?: si, ya por favor.
- Agua, tierra, fuego, aire?: agua
- Porque?: por qe me encanta el mar, rio, lagos, todo lo qe sea AGUA:)
- Si te regalo un viaje a disney para dos con quien vas?: Con bautista aguero & Carlangas
- Che queres preguntarme algo vos?: eem, qien sos amor?
- Bueno igual no te iba a responder: ANDA ¬¬
- La persona mas top de tu msn?: el mauro :$
- La mas linda?: carlangas saralegui
- El mas lindo?: él ♥
- A quien le mandarias un delete sin pensarlo dos veces?: a las personas mas falsas qe conocí, pero boee. compacion hermano
- Siempre haces notas en blog, porque?: digamos qe si^. por qe me encanta mi blogsito
- Era un chiste mira si te la van a cobrar, que tonti eee: no entendi xD
- Un gran dialogo se armo viste?: sisis posta :P
- Que opinas de nacho de operacion triunfo?:qe sebastian esta mas bueno qe comer pollo con las manos e.e
- Tu preferido en operacio triunfo?: SEBASTIAN(h
-Tus vacaciones de este año fueron copadas?: Muuuuuui !
- Si escuchas so what de pink te descontrolas?: Seeee !me descontrolo con cualqier cosa e.e
- Te sale el pasito flogger?: seee jajajaj xD
- Te sale el pasito cumbianchero?: Obvio loco, ojo con qien te mete vo' gil
- El meneaito es un clasico no?: obvio ;)
- Igual que el simbolo, agachadita y los fatales?: AAAAAAA?
- Te gusta bailar rock & roll?: ajajaja, sisis en jodas de 15
- Te gustaria hacer piruetas como en bailando por un sueño?: anananan
- Te comias los mocos?: NOOOOOO:|
- Me olvide de preguntarte, que edad tenes?: 13
- Aaaa pendex mal?: obvio mami
- Bueno emm..me olvide tu nombre de nuevo, tu nombre: Jessica, Jees asi no te olvidas:)
- Bueno como te llames nose me tengo que ir: Adioseeli
- Hasta la proxima?: ajaam
- Me estas echando?: Si, baaay
- Te gusto la nota?: Safa^.
- Lo sabia, soy una capa total?: tal cual
- Ahora si mi vida, chaaaaaauuu:C-H-A-U !
- Dejame un beso por lo menos?: Beeesit.
-cuantas veces acostumbras a saludar vos ?: Ui flaca chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario