Musique .

miércoles, 20 de mayo de 2009

16 de mayo de
2009 ;

Woow, fue un día atipico; no soy de escribir lo qe me pasa en paginas de internet, pero es aalgo fascinante para mi & por ende, me encantaria qe lo sepaan, aunqe no le den mucha importancia:) Estaba durmiendo cuando mi mama me despertó a las 9 AM para ir al centro. Bueeno; me cambie, y salimos para allá.- despues de comprar y todo, ibaamos caminando por baires, donde estaba el auto; cuando me encuentro con Juan Cruz& Gaston Zalazar.Bueeno, los saludo, todo y me voi a mi caasita. estaba por almorzar cuando me llama gaston y me dice si qeria ir para alla, porque estaba Panelo ! agarre y empese a saltar: jaj, Panelo es un chico de San Antonio, y yo lo qeeria conocer(: bueno fui hasta sol, donde estaba gaston esperandome afuera, entraamos y vimos a Javi Petri& Juan Cruz, qe en ese entonces, estaba peliada con el U.U. despues vinieron las chicas; flor varas, chuqi, etc. y me dijeron; viste a panelo, y yo tenia las re ganas de verlo, y me dicen ; mira jees ahi vieene, y qede : JAJAJ, me encaanto conocerlo(L) fue taan lindo - AAAAA. despues de ahi nos fuimos para san martin porqe jugaba el, nos qedamos un rato allá y despues fuimos a buscar a fer sanz, qe no lo veeia hace como un año PÑ. como llovia y estaba re feeito me fui a mi casa.Eran las 6 de la tarde, me llama carli hecker y veiamos qe ivamos a hacer a la noche. Bueno me bañe & buscaba algo para ponerme:P llegue a la casa de carli y nos preparamos etc .eran las 8.40 cuando fuimos al qiosco agus a comprar chicles(: despues, salimos para EL BINGO. pense qe no iba a haver nadie conocido, entramos y estaban todos :D bueno nos qedamos ahi qeseeyo. y habia gente qe hace bocha qe no veeía y algunas con las qe estaba peliada, hablaamos, jodimos, bldeamos todo el tieempo! fuee tan copado. jajaj me sente con ; Juan Robles, Juan Sbraccia, Tomi Alvarez, Carli & Agus Maturana :B eran tipo las 11 y salimos a joder un rato afuera, jajajaj meenos suerte con el bingo (N)jaj y nada, me encató fuee tan lindo todo♥ jaja, me mato cuando dije; me gusta rodrigo urriza, Y TODOS QEDARON : jajajaja, pero se entero medio zatti/vecchi :@ qe bronca:P despues vino Loren Capponi, y me sente con el y Juan, asi los ayudaba con el carton por qe el mio lo habia perdido, jajaja xD nos qedaba un solo numero UNOOOOO SOLO ! y salto una i dijo BINGO ¬¬ no, aahi nos fuimos afuera y nos qedamos ahi con mi priimi♥ jjaj. bueeno, ya se habian ido casi todos y me fui con caarli .despues llegue a casa y me hablaron un monton de chicos qe hacia miles qe no hablaaba, en fin;FUE UNO DE MIS MEEEEEEEEJORES DÍAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario