Musique .

miércoles, 20 de mayo de 2009


HOI ;
Quiero romper las reglas, quiero acabar cn todos mis enemigos pegarles un tiro!, quiero acostarme contigo.Quiero emborracharme, fumar i volar i cn vos salir a rockanrollear. Que les pasa! qe todos miran, qe no ven qe adentro hai una persona i esta viva! Que se creen cn sus estupidos coches, se piensan qe la vida es el dinero i la fama. cuando mas los necesitas te dan la espalda. Estan solos, no qieren pedir ayuda para no dejar caer su estupido ego, escuchalos como gritan por dentro, se estan muriendo! No es toi loca, oh si? No me importa, quiero ser feliz quiero romper las reglas! Para aqellos qe hablan mal de mi gracias por dedicarme su tiempo:) les agradesco su molestia ! por mi...
vayanse a la mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario