Musique .

lunes, 16 de febrero de 2009

Que me pasa? Me duele todo con esta situación . Ya no se que pensar, que sos un nene caprichoso que quiere todo aquello que ve, y no es así, hay que aprender que las cosas que se ofrecen hay que agradecerlas, pero no hay forma de hacerte enteder, por que todabia seguís siendo ese nene caprichoso que busca todo, pero no es así, yo no soy otro de tus jugetes si?. Aprende eso no mas, que hay que saver valorar lo que uno tiene y es. No pretendas lo mejor, por que como sos vos, no lo vas a conseguir, mira lo que tenes ahora un jugete feo, que a otro chico ni le atrae. Cuesta dejar ese jugete pero te sientes mal por que sabes que los demas dicen que ya no sirve y que necesitas uno nuevo. En fin me fui mal, pero te lo tenia que decir. Quien todo lo quiere, todo lo pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario