Musique .

lunes, 16 de febrero de 2009


# Pase lo que pase cueste lo que cueste ~ Hoy que todo cambia y nada sera igual Los buenos momentos los grandes secretos.Que juntos vivimos no se perderan Aunque no te encuentre mañana en mi vida y solo recuerdos queden ya de ti Siempre habran rincones detalles señales.Que me haran sentir que no me perdi que no me perdi.Nos toca caminar,hechemos a volar Con todo,contramano con bronca y con llanto.Si podes sentir mucho lloraras.Si tu miedo cargas es que vivo estas.Jugate tu verdad,pase lo que pase Pierda quien pierda.Una sola cosa Jamas camabiara Esas ganas locas De vivir la vida Apostando a pleno Solo por jugar Cuando el tiempo astuto Nos deje muy solo.Los buenos recuerdos apareceran.La melancolia y una rebeldia.Que me heran sentir Que jamas perdi Que jamas perdi . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario