Musique .

viernes, 2 de enero de 2009



Veo caer las gotas de lluvia en mi ventana, sè qe todo sera igual, no cambiará mañana. El sol volvera a salir, la luna serà mas blanca, el rio sera mas rio no caera en las montañas. Por qe me quedo muda, perdida en tu mirada, porqe todo es lejano, porqe sin ti ya no hay màs nada. Porqe no existen hadas, ni principes ni sueños, porqe todo es mentira, porqe sin ti ya no hay màs vida. Un dia profundo y claro llegaras a buscarme en una carroza blanca como en los cuentos de antes, tu me veras allì, yo seguirè soñando ese beso qe al final te lo darè mientras tanto. Porqe me qedo muda, perdida en tu mirada, porqe todo es lejano, porqe sin ti ya no hay más nada, porqe no existen hadas, ni principes ni sueños, porqe todo es mentira, porqe sin ti ya no hay mas vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario