Musique .

jueves, 1 de enero de 2009



AAAAAAAAAAI, feliz año nuevo para todo el mundo(: bueeno esta entrada esta dedicada a todas aqellas personas qe hicieron qe este año fuera suuuuuuuper !jaj, por qe apesar de qe pasaron cosas feas, la gente qe estuvo conmigoo me banco, y nada, eso vale mucho.
taantos momentos de alegria, sensaciones, diversion, locura, desafios, wooow i mas ¬Claaro, ya se qe muchas veces no fui la miisma, pero ustedes me enseñaron qe el consepto de al
egria es la base de la vida. Espero qe este año sea igual y mejor qe el anterior, ya me canse de estar involucrada con gente multifacetica que solo traen problemas ¬ Da, maaduren de una ves. ja, pero ya no pierdo más tiempo en eso, solo estoi con gente copada qe hace de mi WOOOW, muchas cosas bueenas. ni disculpas, ni expreciones de arrepentimiento- Ya está.

tantaas cosas qe pasaron en el 2008, por dios. solo me qeda grabado en mi cabeza, momentos de aaalegria ! pasó tan raapido, pero fue mágico(:

la anomalia de la gente qe es afectada por sintomas qe no se comprenden y en realidaad, lamentablemente, no saben de lo divertido qe puede llegar a ser todo. creo qe los consume las obligaciones y gente arrogante #

no tiene sentido, la vida es corta: sonrríe ! hoi por hoi son trantornos innesesarios los qe conviven a diario con nosotros- son experiencias únicas qe naadie comprende, cotidianamente es imperceptible las personas qe no tienen capacidaades para demostrar lo qe realmente son y ser admiradas por eso. en fin, no hay nada qe perder, empiecen este año con toda la divercion y alegria posiblee ! conserva tu estilo y serás deslumbraante (: demostrar qe tienes capacidaades unicas y expresate libremente sin arrepentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario