Musique .

jueves, 21 de abril de 2011

.Sonrie.
-¿Qué?
.Que sonrías tonto!
-¿Por qué?
.Pues ademas de que me encanta tu sonrisa de niño bueno, no hay otra razón mas, que la quiero congelada en un hoja de papel fotográfico
-¿Y para que la quieres congelada?
.Por si algún día me faltas, podre descongelar el hielo de mi corazón al verla. Ella prenderá fuego en mi alma y me sacara una sonrisa cada vez que la vea.
-¿Y porque no mejor decidimos estar juntos para siempre?
.Porque Parasiempre es muchísimo tiempo y no sabremos que pasará
-Yo se que en mi corazón no abra espacio para mas amor que el que quiero darte toda la vida.
.¿Realmente, crees que puedes amarme todo el tiempo que nos queda?
-Si, todo el tiempo que nos queda en este mundo. Y también te amare cuando nuestras almas se encuentren en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario