Musique .

jueves, 17 de junio de 2010





¿Y si bien no es suficiente? ¿Y si busco lo extraordinario?





Termine de almorzar hace un rato. Una hora después masomenos estaba terminando la clase de matematica; la profesora dio las notas del primer trimestre que irian al boletin y termino de dar clase cinco minutos antes. Estabamos todos adentro del salon, esperando a que el timbre llegue, mientras se concentraban los grupos de amistades (tan diferentes como siempre) distribuidos casi equitativamente por todo el salon. En un momento me quede sola en el medio del aula, mire alrededor y pense Esto tengo que grabarlo, aunque sea en la memoria. Pensar que no vivo mas estos momentos, que no vuelve mas esta etapa; voy a saber aprovecharla, tener amigos, compañeros o simplemente conocidos. Tengo que saber darle valor a las cosas, aunque sean pequeñeces como esta; ahora cuando llego a casa lo pongo en el blog porque, despues de todo, es parte de mi vida, al igual que todas estas personas. No era nada impresionante tener a todos mis compañeros que, en su mayoria, conozco desde siempre, pero a mi me lleno de una melancolia rara que me trajo muy lindos recuerdos por al menos dos minutos, nose. Me acaba de interrumpir el momento de concentracion de creacion de entradas un trueno bastante grande y que me hizo sobresaltar un poquito nomas, pero lo logro. Lluvia, te amo como a pocas cosas, pero por favor, llevate estos truenos tan fuertes que invaden la ciudad, gracias. Me fui a ver Hitch por decimo quinta vez, que buena pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario