Musique .

domingo, 20 de junio de 2010




Hermano Fuiste mi primer conejillo de indias, estuviste siempre conmigo, te la bancaste en las peores situaciones, sabés el significado exacto de la palabra hermano y lo practicas a la perfección. Sos un sentimental, lo que no me decis con palabras me queda clarisimo cuando me das un abrazo; y aunque muchas veces te muestre los dientes... sabes comprenderme, lo entendes todo.
Quizás no le queda claro al resto del mundo, pero somos dos y siempre lo fuimos, porque así como vos confias en mi, me haces saber que vos también vas a estar. Así es como funciona, funcionamos. Y es por eso que ambos sabemos que las palabras se las lleva el viento, quizas no te diga que te amo con todo mi corazón, que sos lo primero, que estoy dispuesta a jugarmelas todas por vos, que sos mio y que te admiro muchisimo pero lo siento, y vos lo sabes muy bien. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario