Musique .

sábado, 23 de mayo de 2009


Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros. Sé que es duro, acepta el futuro y ya está,nadie me conoce pero tú hablas mucho y gastas saliva,vivo entre palabras de verdad,el que se cree todo es más tonto que el que habla. A ver, que no se me ha subido, repito tengo muchos clones pero todos salieron fallidos.Yo digo lo que pienso y por eso soy especial.No tengo ningún miedo aunque algunos me quieran apalizar... Te crees todo lo que cuentan,no no hay comentarios tontos solo tontos que comentan... Y es que no puedes entender cómo es que aún sigo,si tantísimos me adoran y otros tantos se meten conmigo.No juzgues si no quieres ser juzgado...No me conoces, te equivocas del todo conmigo,la ignorancia es el mayor de tus defectos....
...Un consejo: "infórmate mejor" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario