Musique .

viernes, 20 de febrero de 2009


Yo solito me la levanté, que hiciste qué? La levante. Fui de frente y me la gane, que hiciste qué? Le dije nena vas a darme bola, La mire a los ojos y me la aprete, Que hiciste queeeee? Un osito el me regaló, y que pasó? Me sorprendio. Fue tan dulce cuando me lo dio, y que pasó? No se animaba a decirme nada, Lo mire a la cara y lo besé yo,
Y que pasoooooooo? Me enamore e ee eee Me enamore e ee eee Que hiciste qué? Me enamoreeeeeee
Yo la besé e eee e, Y me besó o ooo o, Y que pasoooooooo? Se enamoró Hasta donde me queres? Hasta el cielo y después, Cuando el cielo no se ve, hasta donde me queres? Como es eso que yo te bese? Que hiciste qué? Yo lo bese. El temblaba y yo lo apure. Que hiciste qué? Le dije nene ahora soy tu novia o me das un beso O te beso YO. Y que pasooooooo? Yo lo bese ee e e Y me beso oo o o Y que pasooooooo? Se enamoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario