Musique .

lunes, 16 de febrero de 2009


qe me llamen loca, si te amo es cosa mia. porque a fin de cuentas nunca nadie entenderia, qe si vivo es para ti, si muero es por ti .porque cada instante que no tengo tu sonrisa, significa un instante de ilusión en donde doy el corazón . porque cada paso que estoy dando es un te quiero que yo guardo, solamente por amor , es tan real esta pasión.Eres sensacional un loco de ideas raras muy original eres sentimental también transparente pero tan diferente a todo el que conozco igual yo reconozco cuando estoy sin ti no me siento vivano me siento plena solo tú me llenas que eres mi prisión y dulce condena.Que es lo que te hace ser tan especial paralizas mi alma solo con hablarque tienen tus ojos que hacen derretirme y me encantas tú tu estilo de amar.Que es lo que te hace ser tan soñador dices lo que piensas sin ningun temor eres brisa y calma eres fuego y emoción vi su oscuridad y oi calor.Tu agresividad y mi alma salvajeque busca intimidarme poeta empedernidobohemio confundido ha sido para mi,mi espacio y mi tiempo mi mejor invento porque tú me enseñaste la dulce emociónd e enamorarme.Que es lo que te hace ser tan especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario