Musique .

martes, 27 de enero de 2009


Una persona..


•Que me de los mejores consejos: mi maama(:

• Que me inspire confianza: dominiqa

• Con la que puedo pasar horas riéndome: manu, definitivamente

• Que con sólo mirarlo a los ojos lo se todo:brunoo

• Que dé el mayor ejemplo: yo, de una (?

• Que me transmita ternura: sofie

• Que sabe todos mis secretos: brenda

• Sincera: lumuu

• Con la mirada más dulce: nachito

• Que extraño ahora: juntada todos juntos

• Que extraño mucho cuando no la veo: todo

• Que se que siempre están: bren, lumu, cami, tonchin, luqitas, marian, sofie

• Que es como mi propia hermana: brenda

• Con la que jamas discutiria: la porfii, jaj brenda !

• Que me contagia las carcajadas: lumulet ¬

• Que me alegre el día con sus jodas: no sé u.u

• Que me dé lindos abrazos: MAXI OLIVERO ♥

• Que tengo ganas de ver: NG

• Insoportable: ja, nadie

• Celosa: YOYOYO :(

• Que me pegue la locura: biaan scalessi

• Que se gano mi cariño: Todos mis amigos (L)

• Que me ayudo cada vez que pudo: fraan

• Que tiene muchas fuerzas: goordo

• Que siempre me tiene en cuenta: todooos (:

• Cariñosa: maanue

• Que es mucho en tu vida: Todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario