Musique .

miércoles, 24 de diciembre de 2008


vivir a partir de mi imaginacion, no de mi memoria.
No necesito màs de nada ahora que, me iluminò tu amor inmenso fuera y dentro, creeme esta vez, creeme porquè, creeme y veraz no acabarà màs. tengo un deseo escrito en alto que vuela ya: MI PENSAMIENTO NO DEPENDE DE MI CUERPO, creeme esta vez, creeme porque, me haria daño ahora ya lo sè. hay gran espacio y tu y yo, cielo abierto que ya, no se cierra a los dos, pues sabemos lo que es necesidad:"VIVEME sin miedo ahora, que sea una vida sea una hora, no me dejes libre aqui desnuda, mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego viveme sin mas verguenza, aunque este todo el mundo en contra, deja la apariencia y toma el sentido y siente lo que llevo dentro"HAS ABIERTO EN MI LA FANTASIA, ME ESPERAN DIAS DE UNA ILIMITAD DE DICHA:" ESTUDIO LA VIDA MIA: ME ENFOCAS ME DIRIGES, PONES LAS IDEAS...Viveme sin miedo ahora aunque estè todo el mundo en contra, deja la APARIENCIA y toma el SENTIDO y siente lo que llevo dentro(:
Graacias a MI PANELO por elegir el color del titulo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario