Musique .

martes, 30 de diciembre de 2008

Obseciones .


Las obsesiones son un problema bastante común y cotidiano. Todo el mundo se ha sentido en alguna ocasión "atrapado" por algún pensamiento que le atormente, en ocasiones absurdamente y en otras de forma justificada. No obstante, para bastantes personas esos pensamientos tormentosos llegan a resultar verdaderamente un problema limitante, generador de mucha ansiedad e incluso el desencadenante de depresiones.En mi caso particular las obsesiones abundan en ciertos pensamientos que se repiten constantemente, MIS obsesiones rondan siempre en el mismo error, decir la palabra caño reiteradas veces, no dan dome cuenta del grave error que cometo porque ese CAÑO chico lindo, o como le quiera decir, se me convierte en algo que si o si tengo que ver para poder pasar bien mi día ahora bien, ¿por que me pasa esto ?. Pensé y pensé y me di cuenta que por el único motivo que hago eso es porque no puedo admitir, aceptar la verdad, me interno en decir tantas boludeces de alguien porque no quiero decir cual es la puta verdad. Pero me di cuenta y lo prefiero así. Prefiero decir idioteces de un chico aunque se que no me gusta en lo mas mínimo, a tener que decir quien es en verdad por el que hoy estoy mal, y lo decido así porque se que lo quiero olvidar porque se que es lo mejor. Y porque una verguenza mas no quiero! No se justifica y no quiero tampoco que lo valga. Lo quiero mucho y EL es mi verdadera obsesión, pero laprefiero cambiar y poner en su lugar a otro que se que por mas lindo que sea no me puede como el. La obsesión se volvió algo que de verdad odio. Y de que sirve tener una, si ni siquiera puedo tener una mínima ilusiónpñ. No me sirve y no me hace bien y prefiero en el fondo verlo como otra cosa aunque se que me engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario