Musique .

martes, 23 de diciembre de 2008

Más tiempo hablando mal de mi : es más tiempo pensando en mi: GRAAAAAAAAAAAAAACIAS !


wow, nunca pense qe gente taan copaada y supuestamente "buena" conmigo fuera a caer taan baajo ! ajaj, por dios ¬ qe les pasa a todos !osea, te fuistes a la #$%* con lo qe hicistes, pero vos sabes qe a mi no me moleesta ;) y qe aai muchas personas(muchas enserio) qe mee qieren y a vos mi vida ! jaj, sinceramente me das lástima, vos sabes qe yo me hice amigaa tuya por qe estabas supeer sola y nada, tengo compaacion, pero blda con esas chiqilinadas qe haces qien te va a qeerer ! te la agarrastes conmiigo, osea, conmigo - y ensimaa te enojas por unos tipos qe recieen conoces ! lamentablemente tengo experiensia en eso, te doi un conseejo. si qeres qe te deen bola, no te regales (: cambiastes un 100% mi vidaa ! te conoosco y mucho, sos taaaaaaaaaan (@) todo el mundo me hablaba supeer maal de vos. pero como soi Jéssica Villalba no les hice caso :(
les agradezco mucho a esas personas, sos taal cuaal me deciaan !
a vos qe te molésta?

qe tenga los mejores amigos del mundo.

qe halla gente qe me qiera enserio.

qe tenga una personalidad copada.

qe no sea como vos ( por suerte ).

qe sea bien educada.

qe siempre fui la misma persona.

qe todos me qieran como soi realmente.

WOW, ahoraa qe lo pienso son taantas cosas, !daa- eso no justifica lo qe haces, datee cuenta mi vida te haces maal a vos misma ! no tenes necesidad de hacer lo qe hacees, pero bueeno todas las personaas no son iguaaales (: sueerte y ojalá qe caambiees, vas mal-

lee qe te va a ayudar :

Para prevenir la envidia no se pueden suprimir dichos procesos, sino que deben controlarse sus efectos. El envidioso es un enfermo mental que no consigue mantener ese equilibrio. Para que los dos procesos mencionados produzcan una lucidez sana, es necesario desarrollar habilidades que ayuden a comprender lo que se siente y por qué se siente, convertir el malestar emocional producido por la envidia en un motor para conseguir lo que uno desea tener, y controlar la hostilidad que dicha situación de envidia puede generar, evitando que se deterioren las relaciones con los demás. El envidioso que quiere curarse de esa enfermedad (como ocurre con todas las enfermedades mentales) debe ser consciente, primeramente, de que es una enfermedad que puede curarse sólo cuando él asume que la padece.

no te odio, solo me das lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario