Musique .

sábado, 27 de diciembre de 2008

Definición de Jessica
Significado:Hija de Dios (Jessa).
Variante: Jésica.
Caracteristicas:Es creativa, inquieta e independiente.
Siempre inventa nuevos proyectospara los que pone su gran energía y voluntad.Es muy buena amiga ya que se puede confiar en ella.
Amor:Es seductora, fiel y comprensiva.
Otra Definición de Jessica
Origen: Nombre de origen hebreo, femenino.
Origen: Escocés.
Significado: "gracia de Dios".
Significado: Forma escocesa de Jane (Juana).
Festividad: El día 9 de diciembre.
Personalidad: Tiene una gran capacidad para amar y disfrutar de la vida y de sus placeres.Tiene una gran sentido del deber, de la previsión y la prudencia.Tiene conflictos entre sus deseos instintivos y la realización de los mismos.Consigue sacar beneficios económicos gracias a que sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan.
Número de Suerte: 6
Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva: Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural: Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.Podría destacar en profesiones como escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante.
Otra Definición de Jessica del sanscrito chesikaas.
Otra Definición de Jessica
Festividad: 4 de noviembreCaracterísticas : Son personas creativas, cariñosas (sentimentalmente háblando), tienen bonito cutis.Tienen suerte para el amor, y llegarán a viejas siendo muy atractivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario